En la noche de hoy, 9 de julio, se realizará la presentación del Pabellón de Taiwán en la Expo 2024 de Mariano Roque Alonso, con la asistencia de autoridades gubernamentales, empresarios e invitados de diversos ámbitos económicos, donde 23 expositores taiwaneses de diferentes rubros, están presentes con el fin de seguir promoviendo los intercambios comerciales para establecer valiosas conexiones comerciales entre Taiwán y Paraguay.
El Pabellón de Taiwán contará con productos que van desde productos solares y artículos de salud hasta maquinarias, accesorios para el hogar, alimentos de ocio y equipos de fitness y deporte. El principal énfasis será en los productos inteligentes para el hogar que han sido honrados con el Premio a la Excelencia de Taiwán por sus características innovadoras y calidad sobresaliente. La zona de Experiencia de Vivienda Inteligente de Taiwán estará abierta todas las tardes durante la exposición, proporcionando la oportunidad de interactuar con tecnología avanzada.
Además, para que los visitantes conozcan la gastronomía tradicional taiwanesa, podrán saborear una variedad de delicias culinarias exquisitas. Durante dos fines de semana, se exhibirá una selección de alimentos, con sesiones de degustación programadas de 14:30 a 15:00. La comida callejera taiwanesa también estará disponible de viernes a domingo entre las 12:00 y las 12:30, con especialidades como el rollo de res taiwanés, hecho con carne paraguaya de alta calidad, y el arroz con manteca de cerdo, un plato tradicional que mezcla arroz cocido con sabrosa grasa de cerdo, para disfrutar de comidas sabrosas con la familia.
El pabellón también albergará una exhibición de orquídeas taiwanesas reales, proporcionando un telón de fondo perfecto para oportunidades fotográficas. Además, las familias podrán participar con actividades interesantes presentadas por Hold Enterprise Co., Ltd. (Tío Burbuja), el renombrado creador de juguetes de burbujas.
Con un comercio bilateral que supera los 252 millones de dólares en 2023, Paraguay y Taiwán comparten una prometedora asociación económica. El Pabellón de Taiwán tiene como objetivo solidificar aún más este vínculo fomentando nuevas conexiones comerciales y explorando emocionantes oportunidades de comercio.